Un libro para gozar del suspense psicológico,El guardián

DSC08106

Pero si alguien resultase dañado,entonces dará vida por vida,ojo por ojo,diente por diente,mano por mano,pie por pie,quemadura por quemadura,herida por herida,cardenal por cardenal

Cita del Éxodo con la que el escritor norteamericano Thomas William Simpson comienza y resume su novela “El guardián” (1998) que llegó a mis manos gracias a otro escritor apasionante que,necesariamente y como todos ellos,antes es lector apasionado.

Él,Oscar da Cuhna es quien recomendándome esta novela me ha descubierto un estilo más fresco de escritura.Lejos queda el barroco de la europea cuyos recargados árboles descriptivos tantas veces te impiden ver el bosque.Cerca,mucho, el alma de cada uno de los personajes y en especial de los femeninos que  Thomas William Simpson conoce y nos presenta con  experta maestría. 

Thomas William Simpson ,autor también de El guardián y Los hermanos Hancock, corrobora de nuevo su meritoria posición como uno de los escritores más interesantes del actual panorama de la novela de suspense psicológico.

Recomendable novela de seiscientas noventa y una ágiles páginas conformadas en cinco partes y un epílogo.Trepidante historia,sí…

¡Lástima que en esta vida no haya nada gratis…! pero sí, también lo es la lectura de “El guardián” que así puedes descargarte en:

http://www.megaepub.com/thomas-william-simpson-el-guardin.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s