¿Conocéis el lugar?


URUEÑA, VILLA DEL LIBRO
        Aprovecho universal conmemoración como la de hoy,DÍA DEL LIBRO, para invitaros a conocer un lugar, URUEÑA (Valladolid,Castilla y León/España)sede de una iniciativa turístico-cultural promovida por una Administración,la Diputación de VALLADOLID a través de su Departamento de Turismo,y que, sin embargo, es un proyecto para un DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBLE que, poco a poco-como debe ser- irá viendo sus frutos con la mejora de las condiciones de vida en esta villa medieval vallisoletana de escasa población pero de intensa actividad cultural vinculada al LIBRO y la MÚSICA.
        Aquí se halla la Fundación Joaquín Díaz, con su Museos en la Casona; también el Museo de Las Campanas y, por supuesto un atractivo repertorio de más de una decena de librerías temáticas y un Centro e-LEA , auténtico dinamizador cultural y turístico.
La idoneidad de esta primera Villa del Libro española tiene no sólo una justificación estética sino también y especialmente su ubicación, tan próxima a la A6, lo que la hace accesible. ¿Conocéis el lugar? Os animo a hacerlo !ya! pues no sabéis lo que os estáis perdiendo.

        Y, por supuesto, hoy y siempre a leer y a animar a leer como forma de educación permanente, de conocimiento, comunicación y logro de mayores cuotas de tolerancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s